Empieza un nuevo año
Para quienes leais esta entrada, bueno también a quienes no lo hagáis, queridos míos,
los mejores deseos para este 2015 que aun está comenzando
Y comenzamos pensando en cómo fue el 14, para aprender, reflexionar y así hacerlo todo mejor.
No quiero, ni debo, ni puedo entrar en un debate sobre si la crisis sigue, se terminó, si estamos despegando o cayendo o si hay brotes, del color que sea, pero sí puedo asegurar que en 2014 no paramos de trabajar. No pretendo relatar nuestro día a día, pero sí mencionar a buena parte de las personas que han confiado en nosotros para ayudarles a lanzar sus proyectos.
En medio de la parada en el sector de la construcción, hemos vuelto a hacer infografía de Arquitectura, bien para el lanzamiento de promociones, como El Peral Passivhaus con la que cerramos el año, o concursos con mejor o peor fortuna como este de Vega Arquitectos para Santander.
La imagen corporativa, logotipos, anagramas o como quieran ustedes llamarlo nos ha dado muchas satisfacciones, que son las de nuestros clientes, como para el Residencial Pinar Sur o para Koto Ingenieros.
El terreno del audiovisual pocos trabajos, pero gratos, como el vídeo corporativo de Postquam Cosmetic o el de presentación de la Poliurea, para Eurotaff.
Y para Eurotaff también diseñamos una página web, quizás el campo más prolífico en el pasado 2014, con trabajos para la Dra. Zlatanova, la tienda Cardenal Bilbao, el antes mencionado Koto Ingenieros, y muchos más.
Por cierto, que hace pocos días Cardenal Bilbao nos dio una enorme alegría al recibir el premio a la mejor web de comercio de Bizkaia, dentro del concurso de escaparatismo que organizaba la Cámara de Comercio,
Pero no todo es online y este año hemos enviado a imprenta decenas de trabajos, catálogos, carpetas, folletos promocionales, etc.
Y en terrenos contiguos, como puede ser organización de eventos, hemos continuado trabajando con PechaKucha Night Valladolid, con la novedad en junio de desarrollar una edición al aire libre, y en un lugar casi mágico, la Plaza Federico Wattenberg.
Con este breve resumen arrancamos un 2015 en el que queremos seguir aprendiendo, cometer algún error menos, mejorar y sobre todo trabajar codo a codo con nuestro cliente, que es lo que no hemos dejado de hacer nunca en estos 17 años.